Consignan a ancianito que chocó contra auto 2015

El ancianito que la tarde de ayer chocó contra auto modelo 2015 ocasionándole daños valorados en más de 15 mil pesos, fue consignadoa la Unidad Investigadora en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) debido a que se niega a llegar a un arreglo con el afectado del choque, ya que asegura que no ocasionó el percance. 

En información proporcionada por el Departamento de Tránsito local de la ciudad se dio a conocer que, Don Luis Martínez de 82 años de edad del Infonavit Satélite, no quiso llegar a un acuerdo con la parte afectada para la reparación de los daños del vehículo que chocó.

 

Debido a ese motivo el departamento de la policía vial tomó la decisión de consignar al ancianito a la Unidad Investigadora en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado en donde se abrirá una carpeta de investigación para dar a conocer si el hombre de la tercera edad es afectada o responsable del choque.

 

Cabe recordar que el accidente que causó el octogenario ocurrió a las 11 de la mañana con 55 minutos de la tarde de ayer en la Avenida Del Niño a la altura de la calle Carmen Cerdán, dieron a conocer los elementos de la Policía Vial que se encargaron de tomar conocimiento de los hechos.

 

De acuerdo con la información que dio a conocer el perito de tránsito se comprobó que la persona de la tercera edad circulaba sobre la Avenida del Niño en dirección de norte a sur y a la altura de la calle Carmen Cerdán, le invade el carril al auto, chocándolo por un costado.

 

Le pegó a un vehículo Nissan, Versa, modelo 2015, con placas de Tamaulipas conducido por el profesor Diego Cristóbal de 47 años, residente del fraccionamiento Arboledas, quien es la parte afectada del choque.