Siguen restricciones para los salones de eventos por pandemia

A pesar de que a nivel nacional colocaron a Tamaulipas dentro del semáforo epidemiológico en verde, las restricciones en la entidad continúan sobre todo en lo relacionado a los salones de eventos. 

 

Miguel Ángel Tello Romero, empresario del ramo, comentó que aún no se ha dado una apertura total a estos negocios, ya que se continúan registrado muchos casos positivos de COVID en Matamoros. 

 

“Aun cuando tenemos semáforo verde a nivel nacional, nos seguimos rigiendo por el decreto que emite la secretaría de salud en Tamaulipas, por lo que las condiciones siguen siendo las mismas” aseguró el empresario. 

 

Indicó que parece todavía lejano el día que den más apertura a los salones de eventos, ya que los casos de COVID-19 se siguen presentando y lo que es más lamentable la gente sigue falleciendo como consecuencia de la enfermedad. 

 

Señaló que de acuerdo a datos que les ha proporcionado la propia Secretaría de Salud  en Matamoros en el transcurso de esta semana se han presentado arriba de 60 nuevos casos lo que sin lugar a dudas es preocupante.

 

Por: Editorial Millennial.