Autoridades confirman problemas con semaforización

Matamoros.- Después de los últimos vientos que se registraron, las autoridades de ordenamiento vial están reparando los desperfectos de los semáforos que salieron dañados, es por esto que aún hay algunos que se encuentran en intermitentes, a su vez hay otros que por el cambio de horarios se están sincronizando.

Julián González Olalde, titular de esta dirección, dio a conocer que están presentando algunas fallas en diferentes sectores de la ciudad, hay algunos problemas con el cableado y los controladores por lo que ya se están atendiendo.

“Los semáforos ahorita estan en mantenimiento en cuestión de cableados y controladores, por motivo de los aires se aflojan los cables y comienzan a fallar, por eso es que estamos dando el mantenimiento, aparte por el cambio de horario estamos sincronizando los semáforos que estaban fuera de horario”, indicó.

A detalle, dio a conocer las zonas donde existen problemáticas y reubicaciones que se estarían dando, ya que en estas vialidades no hay tráfico, por lo que no es necesaria la programación sin embargo serían reubicados.

“Tenemos apagados el de Jorge Negrete y Marte R. Goméz, en la 14 y España es porque no hay mucha fluidez de vehículos, se amerita, en este último ya está el proyecto para la reubicación, lo que se necesita es el controlar y bueno estamos esperando a que salga presupuesto porque es el de la 16 y Río Bravo y este que te mencione”, puntualizó.

Por: Ezequiel Castillo.