¡Cuidado con las estafas en compras por facebook!

A través de la denuncia anónima una ciudadana quiere dar a conocer su caso de estafa para que más personas no sean víctimas.

Y es que comenta que el pasado viernes compró una estufa mediante la página de Facebook Superventas Robles, pero lo que recibió no fue lo que le ofrecieron.

Pago $1900 pesos «por una estufa jalando al 100 y en excelentes condiciones» pero cuando la puso en marcha no sirvió y se percató que estaba toda picada y solo fue pintada.

Al mencionarle que tenia garantía de un mes la clienta se comunico con el vendedor pidiendole que le regresarán su dinero y que pasarán por la estufa pero al estar tan insistente fue bloqueada.

Ante esta situación la ciudadana mando mensaje a otra mujer que también publicaba las estufas en ventas y la cual acudió el día de la entrega pero la vendedora negó todo, por lo que la denunciante optó por publicar en Facebook Facebook la estafa.

La sorpresa de la clienta fue mucha al recibir muchos mensajes de otras personas que fueron víctimas de estas personas, por lo que pide a los ciudadanos que tengan cuidado cuando realicen este tipo de compras.

Por: www.editorialmillennial.co