Policíaca
Alerta posible fuga de gas en tienda 7-Eleven

Matamoros.- El día de hoy, unidades de bomberos acudieron al reporte de un fuerte olor a gas en las instalaciones de una tienda 7-Eleven, ubicada en la esquina de Avenida Álvaro Obregón y Azucenas, en la colonia Jardín.
El personal de la tienda tomó medidas de seguridad y cerró las puertas del establecimiento para evitar la entrada de clientes mientras se realizaba la inspección.
A su llegada, los bomberos realizaron una revisión exhaustiva del lugar, incluyendo el techo del negocio, debido a la fuerte presencia del olor.
Afortunadamente, las autoridades han confirmado que no se registraron incidentes mayores. Sin embargo, se recomienda seguir atentos a las indicaciones de las autoridades locales y mantener la precaución ante cualquier eventualidad.

-
Nacionalhace 24 horas
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Internacionalhace 1 día
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Tamaulipashace 1 día
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Nacionalhace 2 días
Aprueban ingreso de militares extranjeros para ejercicios de adiestramiento y ayuda humanitaria en México
-
Matamoroshace 13 horas
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
-
Matamoroshace 1 día
Empresarios y autoridades buscan reactivar el Parque Industrial Ramírez Control en Matamoros
-
Matamoroshace 3 horas
Derechohabientes del ISSSTE alzan la voz: denuncian fallas en sus hemodiálisis
-
Nacionalhace 1 día
Nuevo arzobispo de Tuxtla causa polémica al llegar en papamóvil
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión