GobMat
Refrenda Alcalde Mario López apoyo a la AMPI-Matamoros

En el marco del Día del Profesional Inmobiliario, el alcalde Mario Alberto López Hernández refrendó su apoyo y amistad a los integrantes de la AMPI Matamoros, a la vez que les reconoció el trabajo que realizan para que esta frontera se consolide como referente nacional.
En el encuentro celebrado en el Museo de Arte Contemporáneo, la presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. en Matamoros, Guadalupe Martínez Bermea agradeció al Presidente Municipal por todo el apoyo que ha venido brindando a la agrupación.
En el marco de la celebración el Alcalde Mario López acompañado de la Presidenta de la AMPI entregó reconocimientos a: José Guadalupe Caballero Galván, a Jenni Rivas Padilla, a Nely Karina Castro Manzano, a Alejandro Sergio Cisneros López y Alba Irasema Sánchez Garza por el trabajo realizado como Presidentes de la AMPI en esta frontera.
Se mencionó que la AMPI Matamoros ocupa el tercer lugar a nivel nacional por su incremento en la membresía y por su trabajo en la capacitación de los profesionales inmobiliarios.
Este año la AMPI cumple 67 años a nivel nacional y 20 años de haber sido fundada en Matamoros.
También se entregaron reconocimientos a destacados notarios públicos de esta frontera, quienes participaron en una serie de conferencias organizadas para celebrar el Día del Profesional Inmobiliario.

-
Internacionalhace 2 días
Boxeadora rusa se vuelve viral por dar un cigarro electrónico a un orangután en peligro de extinción
-
Matamoroshace 1 día
El Crede Matamoros empezó con la entrega de las Becas Avanza.
-
Internacionalhace 1 día
Caso Logan Urbina: exigen justicia tras una semana sin respuestas
-
Tendenciashace 1 día
Regresan de EU… y encuentran su casa invadida en Tampico
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión