GobTam
Encabeza el alcalde Alberto Granados los Honores a la Bandera

El alcalde Alberto Granados Fávila encabezó este lunes los honores a la bandera, un evento organizado por la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, que representa Yolanda Chavira Estrada.
Durante la ceremonia, el alcalde destacó la importancia de los valores cívicos y la unidad de la comunidad.
Esta actividad refuerza el compromiso del Gobierno Municipal con la educación y la promoción de la identidad nacional.
En este evento cívico, cultural y educativo estuvieron presentes autoridades civiles y militares en donde se entonaron el himno nacional y el himno a Tamaulipas; la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte recibió a su vez el apoyo de los alumnos de la Escuela Preparatoria Federal por Cooperación «Ricardo Flores Magón».
En la ceremonia que tiene como finalidad, fortalecer los valores cívicos entre los empleados municipales, participaron autoridades militares, integrantes del Republicano Ayuntamiento, funcionarios de primer nivel, así como empleados de diversas dependencias.
En la ceremonia de honores también se dio lectura a las efemérides y al valor del mes que en octubre corresponde la solidaridad.

-
Matamoroshace 2 días
Motociclista lesionado denuncia arr0ll4mlent0; conductor se niega a asumir responsabilidad
-
Deporteshace 2 días
Javier Aguirre revela el secreto detrás de la unidad de México en la Copa Oro
-
Matamoroshace 2 días
Invita SJOIIM a celebrar su 93 aniversario con actividades recreativas y brigada de salud
-
Internacionalhace 2 días
Boxeadora rusa se vuelve viral por dar un cigarro electrónico a un orangután en peligro de extinción
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión