Deportes
Bianca Sierra y Stephany Mayor, integrantes de Tigres Femenil, anuncian embarazo de gemelos

Stephany Mayor y Bianca Sierra, jugadoras de Tigres de la Liga MX Femenil, anunciaron que serán mamás de dos bebés, en una noticia que ha sido celebrada por sus seguidores en redes sociales.
Así anunciaron el embarazo:
Casadas desde mayo del año pasado, la pareja compartió la felicidad de esperar a dos bebés, en publicaciones en redes sociales de Sierra donde se ven fotos del ultrasonido que confirmó el embarazo.
“Tenemos un secreto que contarles…
¡Llevo dentro todo el amor del mundo!
DOS BABIES en camino, Septiembre te
esperamos”.-Bianca Sierra, vía twitter
El club universitario se sumó a la celebración, ya que envió sus felicitaciones e incluso expusieron que la Tía Amazona será la mejor del mundo.
Un torneo complejo para Sierra y Mayor
En el presente torneo Bianca Sierra ha estado alejada de la actividad debido a una lesión que sufrió desde la Final ante el América, mientras que Mayor no participa desde la Jornada 10, aunque ha sido titular en 8 de las 12 jornadas disputadas.
Fuente: Medio Tiempo

-
Matamoroshace 2 días
Motociclista lesionado denuncia arr0ll4mlent0; conductor se niega a asumir responsabilidad
-
Deporteshace 2 días
Javier Aguirre revela el secreto detrás de la unidad de México en la Copa Oro
-
Matamoroshace 2 días
Invita SJOIIM a celebrar su 93 aniversario con actividades recreativas y brigada de salud
-
Internacionalhace 2 días
Boxeadora rusa se vuelve viral por dar un cigarro electrónico a un orangután en peligro de extinción
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión