Chávez Jr. regresa al ring y gana por nocaut en su combate de 2026

La dinastía Chávez volvió a brillar en el cuadrilátero. Julio César Chávez Jr., tras un año plagado de sombras y rumores, retomó su carrera en 2026 con un triunfo contundente que emocionó hasta a su legendario padre.

¿Cómo fue el regreso? Con el respaldo total de la afición, el sinaloense se midió a Julián Sacco en la Arena Potosí. El poder de Chávez fue decisivo: su rival cayó noqueado en el cuarto asalto, desatando la euforia.

En medio de la alegría y tras toda la presión, Chávez Jr. mostró gratitud. > “Pelear con los mejores, este fue un calentamiento para poder continuar en el boxeo. Me gustaría pelear toda mi vida, es lo que me ha salvado”, mencionó el pugilista, expresando su deseo de mantenerse activo al menos 2-3 años más.

Detalles del combate: Tras la victoria, que significó un enorme levantón anímico, Chávez reconoció el valor de su oponente. > “Una pelea, la verdad, buena; el rival vino a ganar… pero definitivamente no era de mi nivel y logré imponer el peso y la experiencia en el cuarto round”, finalizó, destacando que Sacco sorprendió pese a las expectativas.

Temas Relacionados:

RELACIONADOS

Ultimas Publicadas

Matamoros

¿QUÉ PASO AYER?

Scroll al inicio