Correcaminos muestra altibajos, ahora cae ante Venados

0

Con un desempeño bastante flojo, el equipo Correcaminos de la UAT cayó ante Venados FC un gol por cero este viernes en el estadio “Marte R. Gómez”.

Ni el haber ganado el clásico tamaulipeco motivó a los jugadores del conjunto azul-naranja para alzarse con el triunfo de local, mientras que el cuadro visitante cumplió el adagio de… “equipo que estrena técnico gana” al llevarse las tres unidades hasta Mérida, Yucatán.

Tras 19 minutos de poco fútbol, apareció Víctor Lojero para anotar el único tanto de este partido que correspondió a la jornada 10 del Torneo Apertura 2018 del Ascenso Mx, luego de un error de Humberto Hernández al pasarse en el tiro de esquina.

Juan Carlos Chávez, entrenador de Correcaminos, desde el minuto 30 del primer tiempo movió sus piezas mandando a Culman por Tede al ataque, sin embargo se fueron al descanso con la derrota parcial.

En la parte complementaria, ingresaron Julio Atilano y Richard Luca, pero no lograron la igualada a pesar de que Danilinho corrió y corrió todo el partido, sin lograr ayudar al equipo que ante el enojo de su público dejó escapar la oportunidad de escalar posiciones.

Correcaminos tuvo por lo menos tres claras de gol en el segundo tiempo, pero la poca puntería y el poste salvador evitaron la caída del marco de Armando Navarrete.

Con este resultado, Correcaminos de la UAT se quedó en 11 unidades y los Venados ahora bajo la dirección de Joel Sánchez llegaron a 8 puntos.

Eliseo Toscano

Deja una respuesta