Elección2021
Caminaré de la mano con la gente del campo: Ivett Bermea

Ivett Bermea candidata del PAN a la presidencia municipal de Matamoros encabezó este sábado una cabalgata con la participación de diferentes asociaciones charlas y escaramuzas, así como de las candidatas Carmen Pérez “la inge” a la diputación federal por el Distrito 3 y Paty Palacios candidata a la diputación local por el Distrito 09.
Tras un recorrido entre ambos ejidos en el que disfrutaron de lo más bonito del municipio, llegaron a convivir con los residentes del ejido La Gloria.
“Quiero asegurarles que trabajaré y caminaré sin descanso y de la mano de todos ustedes para que vivan mejor, para que los jóvenes tengan más oportunidades”, les aseguró.
También se comprometió con los residentes de los ejidos aledaños a trabajar de la mano para que les lleguen los recursos que necesitan, junto a las próximas diputadas, Carmen Pérez y Paty Palacios.

-
Tamaulipashace 16 horas
La Fiscalía General de Justicia confirmaron que los 5 cuerpos calcinados encontrados en Reynosa, corresponden a los integrantes del Grupo Fugitivo
-
Tamaulipashace 2 días
Hallan rastro de sangre en sitio donde se presentó por última vez el Grupo Fugitivo; familiares esperan respuestas
-
Tamaulipashace 20 horas
Vocería del Gobierno de Tamaulipas informó que por las características preliminares de los 5 cuerpos encontrados, estos podrian ser los músicos desaparecidos.
-
Matamoroshace 15 horas
Denuncian a Universidad Americana del Noreste por presunto fraude en sorteo de un iPhone 16 Pro
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión