Elecciones2022
César Truko Verástegui lleva a Tamaulipas en el corazón, señala el diputado federal

Cd. Victoria, Tam.- El conocimiento del Estado, su diagnóstico de los retos que enfrenta y las propuestas de solución hacen de César Truko Verástegui el gobernador ideal de Tamaulipas, señaló el diputado federal Santiago Creel Miranda.
Al término del debate organizado por el IETAM, durante una rueda de prensa, el destacado político panista fue cuestionado sobre la participación de Truko en este ejercicio democrático y señaló: “vi entrar un candidato, pero vi salir un gobernador”.
Destacó la capacidad de respuesta de Truko y rechazó la versión de que éste siempre lleva todo en la memoria, “no lo lleva en la memoria, a Tamaulipas lo lleva en el corazón”.
Creel Miranda se mostró contento por el trabajo que en conjunto han realizado los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, y calificó al candidato como una persona que conoce la realidad de Tamaulipas y será un magnífico gobernador, “tenemos con quien ganar esta elección”.

-
Policíacahace 20 horas
Hombre resulta herido tras discusión con su esposa en Cima 3
-
Valle Hermosohace 2 días
Piden ayuda para el abuelito que se hizo viral en pandemia
-
Nacionalhace 2 días
Walmart de México se prepara para la reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas y ya hace pruebas piloto
-
Tamaulipashace 2 días
Tamaulipas va por licencia de conducir digital: Isidro Vargas
-
Nacionalhace 2 días
Trump presionó a Sheinbaum para que militares de EEUU combatan a cárteles en México, revela The Wall Street Journal
-
Tamaulipashace 21 horas
Detienen a pareja por el fallecimiento de una menor en Altamira
-
Internacionalhace 1 día
Estos son los cardenales latinoamericanos que participarán del cónclave papal del 7 de mayo
-
Nacionalhace 1 día
Detienen al alcalde de Teuchitlán por presuntos vínculos con el CJNG y actividades en el Rancho Izaguirre
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión