Intentan matar a menor pero se salva

Una niña de 7 años de Massachusetts pasó por varias situaciones que hubieran acabado con la vida de cualquiera, pero demostró su poder de supervivencia.

El pasado fin de semana, la menor se encontraba en casa de sus abuelos en una fiesta familiar cuando Joshua Hubert, de 35 años, quien era un amigo de la familia y además era el entrenador del equipo de hockey de niñas de la escuela de su hija, se la llevó sin permiso de los padres de la menor alrededor de las 2:30 de la mañana.

De acuerdo a lo reportado por CBS, Hubert tomó a la menor y la sometió, la subió a su automóvil donde la estranguló para luego arrojarla desde un puente al lago Quinsigamond. La niña sobrevivió y consiguió nadar hasta la orilla.

A las 4:30 de la mañana, la menor regresó a casa por su cuenta con sus pijamas empapadas, golpes y heridas en su cuello. Ninguno de los daños parecía ser de gravedad o con potencial de poner en riesgo su vida.

Tras las investigaciones y evidencia tomada de cámaras de seguridad, Hubert fue puesto bajo custodia de las autoridades y presentado ante corte la tarde del lunes, donde se le adjudicaron cargos por secuestro sin derecho a fianza.

 

Con información de: EL MAÑANA