Madre recibe a cinturonazos a su hijo que salió de prisión

En TikTok se viralizó el video donde una madre recibe a cinturonazos a su hijo que acababa de salir de prisión y le grita que “nunca es tarde para corregir”.

 

El video fue grabado en las afueras de un penal en Perú, donde una madre agarró a cinturonazos a su hijo que acababa de salir de prisión, luego de haber cometido una serie de delitos.

 

En el video se puede ver que sale el hombre de prisión y la madre lo recibe con un cinturón en mano y cuando se acerca le empieza a pegar y grita “nunca es tarde para corregir a los hijos”.

 

El hombre salió bastante sonriente de prisión y su cara rápidamente cambió cuando su madre empezó a corregirlo de esa manera, pues le dio al menos unos cinco cinturonazos.

 

Mientras que el hombre empieza a avergonzarse de que su madre lo está golpeando y huye del lugar, mientras que todos alrededor se están riendo de él.

 

En el video también se alcanza a escuchar que a la persona que liberaron de la cárcel le apodan “el Capitán” y que las personas de alrededor le gritan a su mamá “más duro, más duro”.

 

Comentarios de los usuarios

El video se hizo viral rápidamente y recibió muchos comentarios donde felicitaban a la mamá del delincuente, asegurando que la cárcel no era suficiente y ella también tenía derecho a castigar a su hijo.

 

En otros comentarios varios usuarios compartieron sus propias experiencias, uno contó que su mamá tiene 83 años y que hasta el día de hoy, lo castiga cuando le contesta.

 

Otros dijeron que el hombre probablemente esperaba un abrazo de su mamá y ella lo recibió con cinturonazos y que hasta el pobre hombre ya prefería quedarse en prisión que pasar el “oso de su vida” cuando su mamá le dio cinturonazos frente a todos.

 

Fuente: tvaztecabajacalifornia.com