¡Netflix te busca! Lanza VACANTE con sueldo de 1.2 millones de pesos al mes y home office

¿Qué tal te caería un sueldo de 1.2 millones de pesos al mes y además trabajar bajo esquema home office? Puede que te parezca una broma, pero es totalmente real y viene directamente de Netflix, empresa que tiene abierta una vacante para la cual ofrece ese salario mensual y trabajo remoto, una oportunidad que seguramente para muchos resultará atractiva. ¿Quieres conocer los detalles? Aquí te compartiremos requisitos, funciones y demás información.

Con más de 230 millones de suscriptores, Netflix se mantiene en 2023 como la plataforma de streaming más utilizada en el mundo, una que además de resultar interesante para hombres y mujeres gracias a sus contenidos, también lo debe ser por su alcance y el crecimiento profesional que debe ofrecer a sus empleados.

Si has pensado que ser parte de esta plataforma de streaming sería algo muy bueno para tu CV, estás de suerte porque justamente tiene una vacante con sueldo de 1.2 millones de pesos al mes, haciendo home office.

Requisitos para vacante de Netflix con sueldo de 1.2 millones de pesos y home office

Dentro de su página web oficial, en el apartado de trabajos, Netflix tiene publicada una vacante para cubrir el puesto de gerente de producto. Son varias las actividades que deberá desempeñar la persona seleccionada, entre las que se encuentran desarrollar hojas de ruta de productos en asociación con equipos de ingeniería, generar estrategias de marketing para posicionamiento de contenidos, así como para optimizar la experiencia de usuario, crear alianzas sólidas con ingenieros de Netflix, por mencionar algunas. Si quieres iniciar tu proceso de postulación, estos son los requisitos que debes tener:

  • Más de 8 años de experiencia como Gerente Técnico de Producto.
  • Historial comprobado en gestión y evolución de cartera de productos, e impulso de la visión y estrategia del producto.
  • Conocimiento técnico profundo con mentalidad centrada en el cliente y empatía.
  • Pasión demostrada por plataformas informáticas, herramientas y los flujos de trabajo de los desarrolladores.
  • Pensador estratégico que pueda conectar casos de uso de clientes con soluciones tecnológicas y pensar de manera holística sobre la experiencia de extremo a extremo.
  • Experiencia en combinación de métodos cualitativos y cuantitativos para definir el éxito de estrategias.
  • Curiosidad por aprender nuevos dominios, mantenerse al día con la innovación de la industria.
  • Excelentes habilidades de comunicación.

Fuente: El Heraldo Binario