Pareja cobra rebanadas de pastel a invitados; son criticados en redes sociales

Pareja cobra rebanadas de pastel a invitados en su boda; el caso causa polémica en redes sociales.

 

La pareja causó controversia luego de que algunos invitados dieran a conocer que les fue cobrada las rebanadas de pastel que recibieron.

 

El caso se volvió viral en redes sociales y ha estado causando conmoción, pues nadie esperaría que se cobrara por comer una rebanada de pastel en una boda.

 

Sin embargo, la pareja que mostró que para ellos resultaba muy importante recibir dinero a cambio de cada rebanada.

 

Fue a través de Reddit que algunos de los invitados dieron a conocer su experiencia de la boda que fue celebrada en el Reino Unido.

 

Un usuario de Reddit evidenció la forma en que la pareja le pidió dinero a uno de los invitados que fue descubierto comiendo dos rebanadas de pastel.

 

Según cuenta el usuario, acudió a una boda en donde con previo aviso se informó que la rebanada de pastel se cobraría, con un costo de 3,66 libras lo que equivale un poco más de 100 pesos mexicanos.

 

Pese a que se le avisó, el usuario de Reddit se quejó en dicha página diciendo que comió dos rebanadas de pastel, pero, sólo pago una.

 

Sin embargo, dicho usuario fue atrapado pues el lugar contaba con cámaras de seguridad.

Tras descubrirlo le mandaron mensajes por WhatsApp.

 

“Oye, estábamos revisando las cámaras de seguridad y descubrimos que te comiste dos pedazos del pastel de bodas. Avisamos que cada pedazo tenía que pagarse y nos dimos cuenta que tú solo pagaste un pedazo ¿Nos puedes enviar las 3.66 libras?” se lee en el mensaje.

Como era de esperarse, la publicación tuvo comentarios en contra de la pareja, comentando que si no tienen dinero para ofrecer un simple pastel a los invitados no deberían haber hecho una boda.

 

En Reddit se dio a conocer la historia de la pareja que cobró por rebanadas de pastel durante su boda en Reino Unido.

 

Fuente: El Mañana.