Se registra una explosión en una terminal de autobuses de Nueva York

Se ha producido una explosión en la Terminal de Autobuses de la Autoridad Portuaria, la principal de Nueva York (EE.UU.), que se encuentra en Manhattan.

https://twitter.com/MarkKenn4Trump/status/940205099728736256

El Departamento de Bomberos de Nueva York ha informado a través de su cuenta de Twitter que el estallido es «de origen desconocida» y que ha comenzado la evacuación de tres líneas de metro.

Además, un escuadrón antiexplosivos se ha trasladado a la zona y una persona habría sido detenida, indica NBC New York.

La explosión, que ha tenido lugar esta mañana en hora punta, habría provocado al menos dos heridos, uno de los cuales habría sido el atacante posteriormente detenido, informa Fox News.

La Policía de Nueva York ha confirmado que solo ha resultado herida la persona detenida tras la explosión.

 https://twitter.com/XPOSEDMAGAZINE/status/940208627138355200

Varios medios ofrecen detalles no confirmados de lo sucedido. NBC precisa que la explosión habría tenido lugar en un pasillo subterráneo que conecta la estación Times Square con la Terminal de Autobuses de la Autoridad Portuaria. Por su parte, Fox 5 News explica que el dispositivo se habría detonado con antelación.

El hombre llevaba adosado a su cuerpo el artefacto explosivo cuando explotó, indican fuentes en la Policía, según AP.

En las redes apareció la foto del supuesto atacante, que resultó herido por la explosión en Manhattan.

Advertencia: la siguiente imágen puede herir su sensibilidad

https://twitter.com/Breaking911/status/940222842943295488?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F257263-explosion-centro-nueva-york-terminal-autobuses

El Departamento de Bomberos de Nueva York ha precisado que la explosión en la terminal de autobuses de la Autoridad Portuaria ha provocado un total de cuatro heridos, cuyo estado no reviste gravedad.

RT