A la expectativa choferes de transporte público por nuevas medidas de salud

El secretario general del FUTAAMMYC, Gilberto Tapia Alvarado, informó que hasta el momento no han recibido alguna sanción por no acatar las nuevas medidas sanitarias, ya que los choferes del transporte público se han alineado a la nueva modalidad de horarios establecidos. 

 

El líder de los chóferes de camiones de transporte y taxistas de la ciudad de Matamoros, Gilberto Tapia, señaló que con estas medidas para evitar el rebrote, se han visto afectados, y es que si en semáforo amarillo estaban trabajando a un 50 por ciento, ahora también les han reducido el horario de sus rutas. 

 

Agregó que por el momento las unidades que prestan sus servicios deberán cumplir con los protocolos de seguridad y evitar aglomeraciones para no ser multados por las autoridades encargadas. 

 

Por último hizo el llamado a la población para que reporten directamente cualquier abuso o situación de riesgo que vean en el transporte público, así como reportar las unidades que no acaten los horarios oficiales que dictamina el gobierno del estado. 

 

De lunes a viernes es de 5:00 A.M. A 10:00 P.M. Y sábado y domingo de 5:00 A.M. A 8:00 P.M.

 

Por: David Martínez.