Activista de ciclismo urbano fue la que amagó con arma en IMSS

 

Por MexNoticias

Como Yesenia “N” ha sido identificada la mujer que presuntamente la mañana de este jueves exigió atención médica en el IMSS armada con una escopeta calibre 12, lo que originó pánico entre los trabajadores y originó la intervención de la Fuerza Tamaulipas.

La activista matamorense, que ha sostenido participación en el Foro Mundial de la Bicicleta, es la fémina que está envuelta en un problema legal tras portar una arma y demandar atención médica, lo que quedó grabado en un video que circula por las redes sociales.

De acuerdo a algunas versiones, la también integrante de algunos colectivos de la ciudad, cuenta con un carácter extrovertido, aunque pocos tenían la certeza de que requería de asistencia psiquiátrica.

La mujer de 30 años, arribó al hospital, ubicado en la calle Sexta de Matamoros, para demandar atención, pero lo hizo con arma en mano, e inclusive se indicó que preparó la escopeta para disparar, pero no lo logró.

De acuerdo a lo que han dado a conocer las autoridades, la mujer fue turnada a la Procuraduría General de Justicia en Matamoros, pero de momento se desconoce su situación jurídica.