Joven se ahorca en su domicilio

Una joven mujer se quitó la vida colgándose en el interior de su casa, esto en la colonia Los Pinos, siendo uno de sus vecinos quien la encontró y reportó los hechos a las autoridades.

La fallecida fue identificada como Karla Elizabeth “N” de 22 años de edad, quien supuestamente vivía sola en la calle Nogales de la colonia ya mencionada, aunque también dijeron que la joven tenía un hijo de 5 años.

De acuerdo a lo que dice uno de sus vecinos, estaba platicando con la joven a eso de las tres y media de la tarde, pero ella le dijo que la esperara, pues se iba a cambiar de ropa.

Tras haber pasado poco más de una hora, a su vecino se le hizo muy raro que no saliera, por lo que fue a buscarla, siendo entonces que la encontró colgada de un barrote.

Los mismos vecinos llamaron a las autoridades para que fueran a tomar conocimiento de los hechos.

Cabe mencionar que hasta ese lugar llegaron dos hermanos y unos tíos de la fallecida.

También comentaron que la ahora occisa no tenia motivos aparentes para quitarse la vida, pero que una o dos veces por semana tomaba pastillas para relajarse.

Las personas que se encontraban en el lugar después de que las autoridades se llevaron el cuerpo al Semefo, informaron que el ultimo trabajo que le conocieron tenia aproximadamente un año, pues ella laboraba en un taller de soldadura.

Se espera que los familiares acudan a reclamar el cuerpo tras la autopsia, para que posteriormente le den cristiana sepultura.

Por: Editorial Millennial