Matamoros
Advierte Morena “Revisar” Sexto Informe De Gobierno

Victoria .- Será en el mes de marzo cuando el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca esté presentando su Sexto Informe de Gobierno, y la bancada de Morena ya advirtió que revisará “a detalle” cada uno de las acciones realizadas por la actual administración.
Fue el diputado local, Isidro Vargas Fernández quien ya se adelantó, pues aseguró que la instrucción de su líder, Armando Zertuche es revisar con lupa el Sexto Informe del mandatario tamaulipeco.
Se pondrá atención en los rubros de mayor importancia, desde seguridad pública, la fiscalización de la justicia, las finanzas, salud, educación y la entrega de los apoyos sociales, entre otros más.
Todavía no hay fecha para que se lleve a cabo el Sexto Informe de Gobierno en el Congreso del Estado, se prevé que sea en la primera quincena del próximo mes de marzo, como lo establece la Constitución Política.
Cabe hacer mención que la bancada de Morena en el Congreso Local ha sido aplastada por el Ejecutivo del Estado, al vetar la mayoría de las iniciativas promovidas por la 4T, desde la cancelación del canje de placas vehiculares, el Fondo de Capitalidad para Victoria, La Ley de Austeridad entre otras más.
Por: Alfredo Contreras

-
Matamoroshace 11 horas
EDGAR CORRERÁ 391 KM POR SU PADRE CON CÁNCER, ORDUÑA LE DA SU APOYO
-
Matamoroshace 2 días
Tamaulipas evalúa un aumento mínimo en la tarifa del transporte público
-
Internacionalhace 1 día
Robo de $7,000 en muñecos Labubu sacude tienda en Los Ángeles
-
Internacionalhace 10 horas
Muere Miguel Uribe, precandidato presidencial colombiano baleado en un mitin de campaña
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión