Ante el aumento de llamados exhorta PC conducir con precaución

Matamoros.- A causa del exceso de velocidad y de manejar en estado de ebriedad, los accidentes automovilísticos siguen en aumento en esta ciudad fronteriza, ante lo cual el director de Protección Civil, Jorge Orizaga exhortó a los automovilistas manejar con mayor precaución.

Resaltó que anteriormente estos picos de accidentes se llegaban a presentar durante los periodos vacacionales, sin embargo, actualmente durante casi todos los fines de semana se registran accidentes con lesionados.

“Se han manifestado sobre todo canales y drenes en donde han caído vehículos por la falta de precaución y conducir en exceso de velocidad, además por consumir bebidas embriagantes, por ello los exhortamos a que conduzcan con precaución para evitar provoquen daño a terceras personas o a sus propios acompañantes”, indicó.

Manifestó que durante los fines de semana se incrementan los accidentes, sobre todo accidentes graves en dónde resultan varios lesionados, sin embargo dijo desde hace semanas, por lo que reiteró el llamado a hacer conciencia de que se pone en riesgo su vida y la de terceras personas usar el volante en estado de ebriedad.