Asociación Civil requiere de más padrinos para seguir ayudando más perritos de la calle 

 

#Matamoros| La Asociación Ayudar x Ayudar, invita a la población en general a ser padrinos de este organismo para poder seguir rescatando perros de la calle y darles una vida digna.

 

En su página de Facebook, Ayudar x Ayudar-Rescatistas Unidos, informan que ha disminuido el número de padrinos que apoyaban esta noble causa pero que están agradecidos con los que aún siguen aportando.

 

«Madrinas y padrinos su apoyo es muy importante para este albergue no dejen de apoyarnos pues es lo único seguro que hay al mes , aunque son pocos los padrinos y madrinas pero es algo seguro que nos ayuda.

Tenemos alrededor de 12 padrinos pues algunos solo dieron un mes y ya no lo hicieron sus razones tendrían, pero los poquitos que quedan no nos fallen por favor.

 

Si das $600 pesos por mes eso alcanza para un costal de alimento y si das $800 alcanza para su costal de croquetas y algunos productos de limpieza, si das $1000 alcanza para su costal y alguna visita al veterinario.

 

Súmate a este proyecto de vida por los que no tienen voz ! Pide información por inbox y elige a tu ahijado», fue lo que escribieron en su cuenta de Facebook.

 

Así que si quieres contribuir con esta noble acción, puedos contactarlos por Facebook «Ayudar x Ayudar – Rescatistas Unidos».

 

Por: David Martínez