Autoridades piden no dejar de extremar precauciones contra el Covid-19

0

Aunque en la jornada de este lunes se tuvieron cero muertes y ningún casos positivos de Covid-19 en este municipio, las autoridades piden no a la población confiarse, pues las cifras varían cada día. 

 

A nivel estatal hubo 100 nuevos contagios y 10 fallecimientos, informó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa al reiterar el llamado a evitar salidas innecesarias, utilizar cubrebocas y respetar la sana distancia.

 

La titular de la SST dijo que a la fecha, los números oficiales de la pandemia en la entidad son de 31,921 positivos acumulados, de los cuales 27,588 se han recuperado y 2,766 han fallecido.


Anteriormente el jefe de la Tercera Jurisdicción Sanitaria, Alejandro Ramírez, remarcó que las cifras están variando cada día, de modo que en ocasiones hay 3 casos nuevos y en otras se dispara a 25.

 

Por lo anterior insistió en atender las medidas preventivas en todo momento como el lavado de manos de 10 a 20 veces por día, evitar aglomeraciones o sitios muy concurridos, evitar saludar de mano, abrazo o beso, toser o estornudar en el ángulo interno del brazo, lavar y desinfectar áreas y objetos de uso común, principalmente.

 

Por Editorial Millenial.

Deja una respuesta