Avanza la rehabilitación de las canchas del cambio

El proyecto de remodelación de las Canchas deportivas denominadas como «Del Cambio» en Matamoros avanza dentro del tiempo establecido.

Fernando Moreno Tello, director de deportes en esta ciudad, explicó que la primera etapa culmina el próximo 16 de junio con la restauración de la cancha de fútbol a la que se colocará pasto sintético y se adornada con jardineras.

Dijo que las canchas del cambio representan un sector de esparcimiento para los habitantes del suroriente de la ciudad, quienes por años han acudido a ejercitarse y eso ha desgastado las instalaciones.

Moreno Tello explicó que uno de los problemas principales a los que se enfrentan es a restablecer la iluminación, puesto que las actividades de los deportistas se desempeñan durante las tardes y parte de la noche.

«En si el proyecto completo consta de la rehabilitación de la cancha sintética, las jardineras, los baños, el alumbrado y la restauración de mas canchas de frontón», dijo.

El titular del área deportiva de esta ciudad hizo hincapié en la necesidad de contar con espacio de esparcimiento y oportunidad de recreación para los jóvenes de este municipio, y con esto colaborar en la reconstrucción del tejido social.

POR NORMA RODRÍGUEZ