Ciudadano vende sus pertenencias para apoyar a los más necesitados

Don Alfredo Ruiz Martínez vende y cambia diferentes artículos por productos de despensa los cuales entregará a personas necesitadas durante la contingencia del Covid-19.

Señaló que fue a través de redes sociales donde puedo ver la necesidad que tienen las familias quienes están cambiando sus pertenencias por productos de la canasta básica y por ese motivo decidió ayudar.

«Ellos cambiaban sus cosas por alimentos y yo dije tengo estas cosas que no ocupo puedo ayudar, desde hace dos días lo pensé y hoy lo lleve a cabo.

Fue más o menos a las 8:30 de la mañana cuando empecé acomodar todo y hasta ahorita, ya han acudido unas personas a cambiar producto por alguna mercancía y les agradezco haber aportado un granito de arena que servirá para las personas más necesitadas», afirmó.

Para los ciudadanos que lo deseen apoyar el se encuentra en la calle Sierra Tarahumara número 13 colonia Lauro Villar estará activo hasta las 7:30 de la noche el día de hoy y mañana.

Agregó que todo lo recaudado lo entregara de igual manera en el mismo grupo donde la gente está solicitando apoyo y también invita a la población a que se una a estas causas.

«Invito a la población quien pueda aportar a que participe ya que algunos de nuestros paisanos están batallando y hay que ayudarles un poquito», finalizó.