Matamoros
Comerciantes esperan mejores ventas en este próximo Buen Fin

Matamoros, Tamps.- En el mes de noviembre se espera que el programa “Buen Fin” aumente las ganancias entre los comercios locales.
Julio Avila Camacho, Secretario General de la Canaco comentó que esperan un aumento considerable de clientes que los lleve a generar una derrama económica de 200 mdp.
“Siempre contémplanos como un 10 por ciento de incremento, año con año en lo que son las ventas del “Buen Fin” y esperamos con la ventaja que tenemos con el tema del dólar, venga mucha gente de Estados Unidos”, destacó .
Indicó , que serán 3 mil establecimientos los que participarán en este programa en todo Matamoros.
Destacó que se está pasando por una situación económica difícil en los comercios locales por lo que ven el Buen Fin como una recuperación, antes de la temporada alta.
Puntualizó que habrá también incentivos por parte del SAT que son premios en efectivos a compradores y comerciantes.

-
Matamoroshace 2 días
Motociclista lesionado denuncia arr0ll4mlent0; conductor se niega a asumir responsabilidad
-
Deporteshace 2 días
Javier Aguirre revela el secreto detrás de la unidad de México en la Copa Oro
-
Matamoroshace 2 días
Invita SJOIIM a celebrar su 93 aniversario con actividades recreativas y brigada de salud
-
Internacionalhace 2 días
Boxeadora rusa se vuelve viral por dar un cigarro electrónico a un orangután en peligro de extinción
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión