Comienza el suplicio en puentes internacionales de Matamoros

Por MexNoticias

En el marco del fin de semana antes de la Navidad y con el inicio de las vacaciones, los puentes internacionales de Matamoros registran una alta demanda y este jueves lucieron abarrotados de automovilistas y peatones que buscaban acudir al Valle de Texas a realizar compras.

Desde las primeras horas de este día, decenas de fronterizos y habitantes de otros puntos del estado, se aglomeraron en las vías que conectan con la ciudad de Brownsville, por lo que se conformaron hileras en las inmediaciones de los puntos.

Lo anterior originó que se suscitaran largos lapsos de espera para llegar a territorio estadounidense, hasta más de una hora para internarse en la región fronteriza para cumplir con sus actividades.

Se espera que este fin de semana se incremente el flujo en las zonas internacionales ya que podrían acudir más personas a los comercios de Brownsville para hacer sus compras o visitar a sus familiares.

Ante la situación, la Dirección de Tránsito y Vialidad ha desplegado un operativo para conservar el orden en las áreas y evitar que se susciten problemáticas entre los automovilistas.