Continúan las trabajos de bacheo en Matamoros

Aproximadamente entre 15 a 18 toneladas de asfalto son aplicados por semana en las diferentes calles y avenidas de este municipio, así lo afirmó el titular de Desarrollo Urbano y Ecología Marco Antonio Hernández Acosta.

Agregó que actualmente continúan trabajando en la reparación de baches que dejaron las pasadas lluvias y en total 10 vialidades necesitan ser rehabilitadas.

«Nosotros no hemos dejado de trabajar en el programa emergente de bacheo que tenemos y estamos activos de lunes a sábado con las diferentes cuadrillas» afirmó.

Mencionó que entre las principales avenidas que se tienen programadas para rehabilitación son Sendero Nacional , Constituyentes, Lauro Villar , Pedro Cárdenas.

También se tiene previsto realizar dichos trabajos en el tramo de la avenida Acción Cívica a Ciudad Industrial donde también se detectaron algunos baches ocasionados por las lluvias.

El funcionario aseguró que se le dará seguimiento a dicha problemática lo más pronto posible y en aproximadamente una semana y media quedarán finalizado los trabajos.

«El problema es mínimo y lo podemos subsanar en poco tiempo en aproximadamente una semana y media» finalizó.

Por Minerva Hernández