Matamoros
Cruz Roja Mexicana Delegacion-Matamoros, regalará 50 mochilas con útiles escolares

La Cruz Roja Mexicana delegación Matamoros que preside Mario Ramírez, regalará este jueves y viernes 50 mochilas con útiles escolares a niños de educación primaria.
Para poder beneficiarse con estas mochilas, tendrán que hacer un dibujo alusivo a esta benemérita Institución y llevarla este jueves 24 o viernes 24 de agosto a la Cruz Roja Mexicana ubicada calle Luis Caballeto sin. Umero unidad Hogar de esta ciudad fronteriza ( frente al laguito) con un horario de 9:00 am a 1:00 pm.
Cabe mencionar que los 2 días se estarán recibiendo los dibujos, pero solo se entregarán a los 50 primeros niños que acudan con el dibujo donde se plasme la Cru Roja, señaló Mario Ramírez.
www.editorialmillennial.co

-
Matamoroshace 2 días
Motociclista lesionado denuncia arr0ll4mlent0; conductor se niega a asumir responsabilidad
-
Deporteshace 2 días
Javier Aguirre revela el secreto detrás de la unidad de México en la Copa Oro
-
Matamoroshace 2 días
Invita SJOIIM a celebrar su 93 aniversario con actividades recreativas y brigada de salud
-
Internacionalhace 2 días
Boxeadora rusa se vuelve viral por dar un cigarro electrónico a un orangután en peligro de extinción
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión