Empleados municipales vulnerables siguen con licencia

0

Una vez que comenzó la pandemia del COVID-19, la dirección de Espacios Públicos envió 70 por ciento de su personal a descansar, retrasando las actividades en diferentes áreas verdes, sin embargo ya comenzaron a reintegrarse, llegando a un 80 por ciento de trabajadores activos.

 

En entrevista, Miri Leal Guajardo, directora de esta dependencia, dio a conocer que desde hace un mes se integró una gran cantidad de personas a laborar, se sabe que llegaron a un total de 80 por ciento y el 20 por ciento que falta es porque son vulnerables de salud.

 

“Ahorita tenemos un mes que el personal se reincorporó estábamos trabajando con el 30 por ciento del personal, ahorita tenemos un mes que el personal se integró, ahorita se está trabajando aproximadamente con un 80 por ciento del personal”, indicó.

 

Asimismo dio a conocer que actualmente han estado atendiendo al llamado de las personas, así como los espacios públicos que regularmente atienden, aparte de las acciones que han realizado con otras dependencias en medio de esta pandemia, como la Secretaria de Bienestar Social (Sebien) y la continuidad a los proyectos de esta área como la reforestación.

 

“Por las lluvias las áreas verdes es lo que más nos crece el zacate, estamos ahorita enfocados en eso y en las avenidas principales, parques, plazas que eso es lo normal que se hace en el día, entonces si tienen un área verde en mal estado se puede reportar al 072 o al 8193760”, concluyó.

 

Por: Ezequiel Castillo.

Deja una respuesta