Grupo cristiano promueve mensaje religioso en las calles

El día de hoy en el crucero de la avenida del niño contra esquina con el tianguis, estuvo un grupo de personas con letreros con diversas leyendas referentes a Dios.

Las personas pertenecen a la iglesia Elim , de la colonia buena vista ,y son parte del grupo de evangelismo, que durante más de dos años han estado compartiendo el mensaje de Dios por las calles de nuestra ciudad.

Monica Villareal Hernández , quien funge como líder de este grupo declaro que hacen esto por que es lo que Jesús mando en la biblia, llevar la palabra de Dios por todo el mundo a toda criatura .

«Tenemos más de dos años haciendo esto, y lo hacemos por obediencia a Dios, solo queremos que todos sepan del amor de Dios, es fácil preguntar si alguien cree en Dios, ya que la mayoría diría que si, pero lo difícil es creerle a Dios ,y más cuando pasamos alguna situación dificil», declaro Monica

El grupo consta en su mayoría de puras mujeres, algunas de la tercera edad, pero aún así están decididas de ir por las calles hablando del amor de Dios.

Por: Misael López