Matamoros
Grupo Orduña dona guantes y soluciones al Hospital General

#Matamoros | Como parte del continuo apoyo que Grupo Orduña realiza en favor de la comunidad; este día personal operativo de Ambulancias Orduña realizó la entrega de un donativo de materiales (guantes y soluciones) al Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo Lafaurie”.
Ismael Quintanilla Hernández, coordinador operativo de Ambulancias Orduña; dijo a #MexNoticias que lo anterior fue por indicación del Director General, Gabriel Orduña Zuñiga.
“Estamos dando cumplimiento a la indicación de nuestro Director General y sabemos que esto será de gran ayuda a favor de las cientos de personas que aquí se atienden diariamente”, comentó.
Por su parte Orduña Zuñiga, comentó que la intención es de continuar apoyando las causas sociales como se ha venido haciendo desde hace años.
“Grupo Orduña seguirá poniendo su granito de arena en apoyo a la ciudadanía. Estamos seguros que este material será de gran beneficio para los pacientes de Matamoros y foráneos que se atienden en el Hospital General; y lo he dicho antes y seguiré diciendo, nosotros solo somos un medio, Jehová se encarga de todo “, señaló.
Por su parte personal del nosocomio facilitó al personal de Ambulancias Orduña unos “diablitos” para que las cajas de materiales fueran bajadas de las unidades de respuesta rápida y depositarlas en el área de bodega.
Por: Pedro Pablo Arellano Ortiz.

- Nacionalhace 4 horas
La joven es madre de 4 pequeños, ahora lucha por su vida
- Nacionalhace 6 horas
Cartel Jalisco Nueva Generación
- Policíacahace 1 día
Solicitan apoyo para encontrar a familia de hombre inconsciente en estado grave
- Policíacahace 1 día
Joven de 28 años pierde la vida tras un altercado en Matamoros
- Nacionalhace 1 día
Mi hermana pequeña iba a cortar fresas y duraznos y le cortaron las alas
- Matamoroshace 9 horas
En Matamoros se han tramitado más de 15 mil licencias de manejo
- Policíacahace 1 día
Vehículo se incendia en puente viejo mientras personas esperaban su turno para cruzar
- Policíacahace 2 días
Realizan operativo para el traslado de un bebé grave
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión