Hombre se molesta y golpea a su esposa por atacar su aldea en Coin Master

#Reynosa.- El juego de estrategia y acción «Coin M4ster», nuevamemte ha dado de que hablar entre la población reynosense, pués una tercera ocasión ha sido el común denominador para que se desate una riña marital.
En una «carnita asada» un hombre presumía entre sus amigos tener la mejor aldea de «Coin M4ster», inclusive aseveró que ya había invertido cerca de 2,500 pesos en el juego.
Todo eran risas hasta que uno de los presentes le expresó «por eso mucho bla, bla, bla a ver tu d1squ3 aldea».
Luis Enrique «N» de 27 años de edad y de oficio obrero de la industria maquiladora, abrió la aplicación en su «alcatel» percatandose que todos sus logros habían sido en vano y su misma conyugue lo habría tr4ic1onado.
«Se me nublo la vista y la meritita verdad me dio c0r4je porque mi propia esposa at4có mi aldea, así que fui a la casa y la desperte a c1nturon4zos», explicó el agr3s0r a las autoridades luego de ser detenido por los delitos de vi0l3ncia familiar.
La version de Judannia «N» de 26 años y esposa del acusado refiere a que ella dormia cuando de prónto su pareja abrió la puerta de una p4t4da y empezó a darle unos c1nt4zos.
«No entendia que pasaba hasta que ll0r4ndo me pidió sus monedas del Coin, claro que después de lo que hizo no le di nada y le hable a la policía y por m3ndig0 todavia le ch1n… más la aldea», presumiblemente le dijo la mujer a elementos de la Guardia Estatal (GE).
Finalmente cabe señalar que los rivales de «Coin Master» ya «hicieron las pases de nuevo» y como dato adicional o «por si estaban con el pendiente» Judannia, c4st1gó a Luis Enrique, dejandolo 32 horas en prisión preventiva.
Fuente:Tamaulipas Informa