Integrantes de la agrupación Ayuda por ayudar recataron a la perrita “Denisse”

Debido a las pésimas condiciones que las que se encontraba en un terreno de la colonia las Brisas y en donde se detectó que tiene tumores en todo su cuerpo que ponen en riesgo su vida.

La presidenta de la asociación Belem Ramos, comento que al revisar se encontró que la perrita tiene TVT que es un cáncer en perros, es decir tiene tumores y está toda invadida por lo que requiere atención inmediata.

“Esperemos que con quimioterapias podamos sacar adelante a la perrita Denisse, y requiere por lo menos seis de estos tratamientos sino es que más, ya que la verdad está muy invadida de tumores en todo su cuerpo” aseguro la presidenta de la asociación.

Menciono que durante el proceso de quimioterapias ella debe de alimentarse con comida especial debido a que igual que como los seres humanos con el tratamiento los perros se debilitan y requieren alimentos especiales.

En este caso se le deben dar alimentos como pollo, hígado, atan en aceite, y más que nada croquetas saludables para que pueda Denisse aguantar durante todo el proceso de las quimioterapias.

Recalco que han tenido perros en peores condiciones que Denisse, y los han sacado adelante, por lo que tienen confianza en que saldrá adelante, y por este motivo están solicitando la colaboración de la población para apoyar a la asociación con donativos en efectivo para las quimioterapias o con los alimentos que anteriormente se mencionaron para la perrita.

Las personas que deseen colaborar con esta noble causa pueden llevar sus donativos directamente a la veterinaria “Mundo Canino” ubicada en la calle Ocampo y Avenida Roberto Guerra o también pueden hablar al teléfono 8681301762 con Belén Ramos, Presidenta de la asociación Ayuda por Ayudar.

Editorial Millennial