Invitan a apoyar económicamente o en especie al refugio para personas sin hogar

Los donativos por parte de empresas y asociaciones civiles han disminuido en todo este año de la pandemia en la casa del Indigente y hoy en día, necesitan de la ayuda de los ciudadanos para poder seguir auxiliando a las personas que se encuentran en ese lugar, comentó la encargada, Araceli Montenegro Amaya.

 

La casa del Indigente se encuentra en la calle Golfo de México #55, en la colonia Ampliación Solidaridad y su número de teléfono es el 8688223535, en donde se pueden comunicar o llevar directamente sus donativos, expresó Araceli Montenegro.

 

«Tenemos en estos momentos 25 personas en resguardo, la mayoría son de la tercera edad y los demás están por situaciones de alguna discapacidad física», puntualizó.

 

Los alimentos y el material para limpieza, son los más necesarios ya que a diario se les da de comer y se hace el aseo en el lugar, mencionó, de igual manera señaló que los donativos pueden ser en efectivo ya que también se necesitan pagar algunos gastos de servicios públicos.

 

Por último, comentó que hasta el momento, no han recibido información del sector salud para ver la fecha de aplicación de la vacuna contra Covid para las personas de la tercera edad, pero siguen esperando las indicaciones.

 

Por: David Martínez.