Le falla el Internet y le cambiaron la línea por la del vecino; Telmex lo ignora pero si le cobra

Un cliente de más de 30 años de Telmex de la colonia Ocampo denunció públicamente su inconformidad luego de tener más de un mes con fallas en el servicio de Internet además de que le cambiaron su línea por la del vecino, situación que además de molestia ha provocado un trastorno.

Jaime Torres Torres es el usuario de la empresa Telefónica señalada, quien explicó a Editorial Millennial que comenzó a tener fallas con su línea con terminación 74 además de falla del Internet (desde hace un mes y medio), para lo cuál hizo el reporte en varias o e incluso a ido a las oficinas en el fraccionamiento Victoria donde no le dan solución a su problema.

«Pues si vino un técnico que le movió a los cables; pero lo que pasó fue que me cambiaron la línea por la de mi vecino de al lado que su número es con terminación 75 y al final sigo sin Internet», dijo el afectado.

El agraviado también señaló que en Telmex le pasaron el número de contacto del Ingeniero Pedro Ortiz, jefe de los técnicos, pero este también lo ignora.

«Soy cliente de más de 30 años y creo no merecer este trato y mal servicio y además me cobran. También me preocupa que mi línea sea mal utilizada y luego vaya tener problemas con alguna autoridad», agregó el señor Torres Torres.

Para infortunio de este y miles de ciudadanos de la localidad, la dependencia encargada de defender los derechos de los consumidores ( PROFECO) se encuentra en Reynosa, pues la oficina que había en la ciudad fue cerrada desde hace meses.

 

Por: Pedro Pablo Arellano Ortiz.