Matamoros merece un proyecto que le dé un nuevo rumbo: Ivett Bermea

Atendiendo una invitación de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, la precandidata a la presidencia municipal, Ivett Bermea, constató que se requiere un proyecto a trabajar que le dé un nuevo rumbo a esta ciudad.

 

Son más de 400 miembros activos en el PAN Matamoros, que viven en diferentes sectores de la ciudad y que han hecho extensiva la invitación para dialogar con  la precandidata Ivett Bermea.

 

En su encuentro en la zona centro, los militantes y simpatizantes expresaron su deseo de construir un proyecto que dé rumbo en materia de comercio y turismo, aprovechando los espacios que ya tiene la ciudad en esta zona.

 

Ahí también Bermea Vázquez destacó la importancia de sumarse todos juntos a construir proyectos que fortalezcan el cambio verdadero que ocupa Matamoros.

 

De la misma forma visitó a simpatizantes del fraccionamiento Las Brisas donde el diálogo se centró en las oportunidades de empleo que las familias de Matamoros requieren y en los servicios públicos que hay que mejorar, en ese sentido los invitó a contribuir en este proyecto dentro de la precandidatura, para construir un nuevo rumbo.

 

Los jóvenes de este sector hicieron enfasis en las oportunidades que se deben gestar para alcanzar el desarrollo de Matamoros, donde abran espacios para ellos, idea con la que sin duda coincidió la precandidata Ivett Bermea.

 

El proceso interno del Partido Acción Nacional continua hasta el próximo 31 de enero, por lo que Ivett Bermea estará sosteniendo encuentros con la militancia.

 

Por: Editorial Millennial.