Mujer se mete a Oxxo con todo y camioneta

0

Por MexNoticias

La conductora de una camioneta de modelo reciente confundió el freno con el acelerador y terminó estrellándose contra un ventanal de una tienda de conveniencia.

Los mencionados hechos ocurrieron a las 8 de la mañana con 45 minutos en el Oxxo, ubicado sobre la Avenida República de Cuba y calle Acapulco, justamente a la entrada del fraccionamiento Río.

En ese sitio la conductora de una unidad de la Dodge, Durango, de modelo reciente, blanca, con placas de Texas, perdió el control del volante ya que presuntamente confundió el freno con el acelerador.

Al no poder controlar la camioneta, acabó impactándose contra el ventanal de la tienda, al que estrelló por completo, dañando además uno de los muros y mercancía.

Tras el fuerte encontronazo, la dama resultó levemente lesionada y fue auxiliada por sus propios familiares y abordada a una camioneta Jeep, para esconderse de los elementos viales y así no aportarles sus datos.

Al lugar de los hechos arribaron los encargados del mantenimiento de los cristales de la tienda y dieron a conocer que los daños ascienden a más de 15 mil pesos, eso sin contar los productos dañados.

 

Deja una respuesta