Niegan incremento de cuotas escolares en el Tec. de Matamoros

0 492

Después de que se dio a conocer a través de redes sociales una posible huelga de parte de los estudiantes del Instituto Tecnológico de Matamoros, la nueva directora de la máxima casa de estudios Mara Gabriela Acosta Gonzalez, dijo desconocer el problema y explicó que las colegiaturas se mantendrán conforme se estableció en anteriores ciclos escolares.

La docente mencionó que desde su llegas el pasado mes de junio, las cuotas escolares que rebasan los tres mil pesos ya se habían sido aprobabas por los directivos del plantel, motivo por el cual no se han hecho modificaciones en las mismas.

Aseguró que para este nuevo ciclo escolar, el Tecnológico de Matamoros cuenta con una plantilla nueva de más de mil 300 alumnos y que de ninguno de ellos ha recibido quejas.

Yo llegue aquí el 19 de junio y cuando yo me presente ya estaban esos acuerdos y por eso ya no podemos hacer nada”, dijo.

Aclaró que las cuotas incrementan 100 pesos cada semestre y que si algun estudiante tiene alguna inconformidad puede acercarse a la rectoría de su carrera.

Por: Norma Rodríguez

Deja una respuesta