Matamoros
Ofrecerán 50 % de descuento en licencias de manejo

Dentro de la jornada ciudadana “Un Gobierno cerca de ti” se estarán ofreciendo diversos servicios a la comunidad entre ellos descuentos del 50 por ciento en las licencias de manejo de dos años, y un 30 por ciento de descuento en los derechos vehiculares que estén al corriente.
Estos descuentos que se ofrecerán en la brigada por parte de la Oficina Fiscal podrán ser aprovechados por las personas que acudan a la misma, el próximo viernes 26 de marzo de 9 a 11 de la mañana, en el centro de salud ubicado en la calle 16, entre Morelos y González en la zona centro de Matamoros.
Asimismo el registro civil ofrecerá descuentos de 50 pesos en las actas de nacimiento locales, y 100 pesos en las actas interestatales, lo que sin duda puede ser un ahorro para las familias de este municipio fronterizo.
Dentro del área de salud se estarán ofreciendo servicios como atención ginecológica, obstetricia, pediátrica, oftalmológica, revisión dental, promoción a la salud, vacunación antirrábica, y los servicios que ofrece el área de vectores.
También participaran instituciones educativas como el CAST que ofrecerá servicio de soldadura y la Universidad Tecnológica, que estará otorgando atención y descuentos en inscripciones para el próximo ciclo escolar.
Entro otras opciones que se tendrán, la COEPRIS estará desinfectando vehículos de manera gratuita y se tendrá un mercadito rodante en donde las familias podrán encontrar frutas y verduras a bajos precios.

-
Matamoroshace 2 días
Motociclista lesionado denuncia arr0ll4mlent0; conductor se niega a asumir responsabilidad
-
Deporteshace 2 días
Javier Aguirre revela el secreto detrás de la unidad de México en la Copa Oro
-
Matamoroshace 2 días
Invita SJOIIM a celebrar su 93 aniversario con actividades recreativas y brigada de salud
-
Internacionalhace 2 días
Boxeadora rusa se vuelve viral por dar un cigarro electrónico a un orangután en peligro de extinción
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión