Matamoros
Paramédicos de PC parten a Oaxaca a llevar apoyo

Por MexNoticias
Seis elementos de Protección Civil de Matamoros emprendieron el viaje al estado de Oaxaca para apoyar en la entrega de las 25 toneladas de artículos que se recabaron gracias a la cooperación de la comunidad.
Además de esta actividad, los integrantes de la dirección llevan consigo el equipo para prestar auxilio en caso de que en alguna zona cercana a ellos lo ocupe.
En el punto de salida, los paramédicos se despidieron de sus familias para luego iniciar el viaje que se estima tenga una duración de por lo menos 5 días en esa entidad.
Los integrantes de PC aseguraron que van dispuestos a cooperar en todo lo que se pueda porque la encomienda es solidarizarse con las personas afectadas por el sismo.
A raíz de las contingencias que se han presentado en el país, diversos grupos de ciudadanos han aportado víveres y otros han partido a las zonas afectadas para tratar de ayudar en los rescates.

-
Internacionalhace 22 horas
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Matamoroshace 2 días
Gobierno de Matamoros impulsa la “Beca Única, Ruta Segura” para estudiantes
-
Tamaulipashace 12 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Matamoroshace 2 días
Migrantes se quedan a vivir en Matamoros
-
Nacionalhace 12 horas
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Policíacahace 2 días
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Matamoroshace 2 días
Trabajadores de hospital en Matamoros toman oficinas de la dirección.
-
Internacionalhace 2 días
Europa a oscuras: investigaciones apuntan a posible ataque digital
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión