Piden ayuda para curar a Laika

0

Por MexNoticias

Fue una odisea lo que integrantes de Ayudar por Ayudar – Rescatistas Unidos tuvieron que superar para rescatar a Laika, una perra que fue ubicada en el Fraccionamiento Las Brisas y llamó la atención porque traía un hueso expuesto desde hace un mes que fue atropellada en ese sector.

Belem Ramos, que forma parte del grupo de activistas, informó que el animal cuenta con dueños pero no contaban con el recurso para que recibiera atención médica por lo que el caso fue canalizado a la asociación que rápidamente se movilizó.

La entrevistada dio a conocer que en primera instancia se propuso a los dueños que se “pusiera a dormir” a la mascota, pero a través de una denuncia el grupo pudo actuar y ya fue canalizada a la veterinaria.

Pidió a la comunidad que esté en posibilidad a que apoyen para juntar dinero y cubrir la cirugía, como los cuidados que va a ocupar Laika, que por semanas estuvo en condiciones poco óptimas.

Se espera que Laika salga bien de la cirugía, pero se necesita la ayuda de los activistas que están a favor de los derechos de los animales.

Deja una respuesta