Pondrán en marcha caravana de la felicidad «Sonrisas 2020»

Matamoros.- Un nutrido grupo de particulares, empresarios y asociaciones de la localidad; unificando criterios trabajan para coadyuvar al máximo en la realización de la caravana de la felicidad «Sonrisas 2020», la cual tendrá verificativo el próximo 19 de diciembre en punto de las 11: 00 partiendo del estacionamiento del centro comercial Plaza Fiesta.

Lo anterior fue informado a #EditorialMillennial por Israel Pérez Lepe y Vanessa Galván Palacios, organizadores del evento y conductores del programa radiofónico «Esforzados», el cual se trasmite por la emisora cristiana «Nueva Vida» 90.5 FM; quienes detallaron que afortunadamente cada vez son más las personas, comercios y asociaciones que se adhieren a esta noble causa.

«Este año ha sido un año complejo donde todos de alguna u otra manera nos hemos visto con dificultades diversas. Por ello a través de nuestro ministerio» Esforzados» y desde luego y ante todo tomados de la palabra de Dios; comenzamos con este proyecto que tiene como objetivo el llevar un regalo a los niños con más necesidad de nuestra comunidad en esta víspera de la navidad», dijo Pérez Lepe.

Por su parte Vanessa Galván mencionó que la meta es recolectar 10 mil juguetes para entregar a la misma cantidad de niños y niñas; recorriendo colonias de la periferia como Luz y Esperanza, Proyecto Mezquital, Lagunas de Mira Alta, por mencionar algunas.

«La finalidad es llevar el amor y compartir con quienes menos tienen. Este principio bíblico es una de las principales y más grandes e importantes enseñanzas que Dios nos da a través de su palabra y es por ello que invitamos a toda la sociedad a participar y ser parte de esta gran bendición».

Hasta el momento participan la Asociación de Meseros de Matamoros, «Ventas Santos de Matamoros», Productos de Limpieza «El faro», Show infantil «Muekitas», Asadareo «El Paraíso», «La Casa de la Buena Carne», «Metro Propertties Inc.», Show infantil «Las Vegas Kids» y «Total Graphics».

Es importante señalar que el evento es sin fines de lucro y apartidista, esto según los organizadores del mismo; y las personas y asociaciones que quieran unirse a esta causa altruista pueden comunicarse al teléfono (8682) 28 31 05 o vía Watts App (8682) 02 94 89.

Los donativos son en especie y de preferencia juguetes no bélicos.

 

Por: Pedro Pablo Arellano Ortiz