Por la falta de atención firma su alta voluntaria

Una auxiliar de enfermería del ISSSTE de Matamoros, alzó la voz de inconformidad; luego de tener que acudir a la institución en demanda de atención médica, esto tras sufrir un accidente y resultar con la fractura del pie izquierdo.

Norma Alicia Torre Leal de 62 años de edad con domicilio en el ejido El Galaneño, narró a #MexNoticias que desde la mañana de hoy que tuvo el accidente acudió al área de urgencias en demanda de atención, pero no había traumatólogo hasta la una de la tarde.

«Llegó el traumatólogo y me dijo mi condición. Hay necesidad de operar y colocar tornillos, pero aquí no los hay y tampoco está disponible el quirófano por remodelación», comentó la trabajadora de la salud.

«Ahora tendré que estar aquí en urgencias; me dicen que el pase de traslado a Reynosa o Tampico tarda aproximadamente dos semanas y hay que conseguir los tornillos y lo que se ocupe», agregó.

Por último señaló que su jefa está apoyándola en lo mayor posible pero desafortunadamente las cosas ahí no marchan bien, ya que por orden de la dirección no le quieren facilitar su expediente; lo cual la mantiene no solo inconforme si no también angustiada.

Norma Alicia tiene 16 años prestando sus servicios en la citada institución de salud pública, y al no ser atendida decidio firmar su alta voluntaria y sera trasladada por su familiares a una clínica particular.

Por: Pedro Pablo Arellano.