Recomienda SJOIIM al sector obrero quedarse en casa durante los festejos navideños

El Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora (SJOIIM) hizo el exhorto a todos los sectores obreros para que se queden en casa durante las próximas fechas que restan en el presente mes.

 

Juan Villafuerte Morales, secretario general del mismo dio a conocer que es mejor quedarse en casa ya que el Covid-19 sigue latente, asimismo dijo que se debe de reflexionar todo lo vivido durante este año ya que hubo situaciones tensas por la salud y la situación económica laboral.

 

«Recordarle a nuestros compañeros del sector obrero, tanto jornaleros como a los sindicatos adheridos a la Federación que en estos tiempos, sobretodo en esta época decembrina, donde hay muchas cosas que pensar y tantas en las que hay que reflexionar porque fue un año difícil y complejo sobre todo en salud y laboral, pero recordar que aún no se acaba y hay que quedarse en casa», mencionó.

 

Villafuerte Morales, dijo que deben de seguir con las indicaciones que ha emitido el sector salud, utilizar el distanciamiento social, el cubrebocas y las medidas de higiene, debido a que podría darse un rebrote de la mortal enfermedad.

 

«Hay que cuidarnos, hay que ponernos el cubrebocas porque la pandemia continúa avanzando y creo que debemos están haciendo caso todos a estas recomendaciones, les exhorto a no salir, quedarse en casa es mejor pasarla en familia para evitar cualquier brote», finalizó.

 

Por: Ezequiel Castillo.