Surge en Redes Sociales temor por decomiso de vehículos

Por MexNoticias

Desde la mañana de este miércoles surgió el rumor de que autoridades estatales y federales, comenzarían con el decomiso de autos ‘chocolate’, luego de que fueron captadas grúas en su ingreso a las instalaciones del SAT, ubicadas en La Galeana.

Desde ese momento se replicaron las imágenes que un usuario de Facebook publicó, lo que causó temor entre la población que ha insistido en preguntar por todas las vías de comunicación sobre estas acciones.

Las alertas han brincado de Facebook a WhatsApp y las diversas redes sociales, en ellas se pide tener precaución sobre los operativos e incluso se dan ubicaciones que hasta el momento no han podido ser corroboradas.

Ninguna autoridad ha emitido algún pronunciamiento sobre estos actos, situación que mantiene a los propietarios de autos con placas americanas con la tensión en su nivel más alto.

Fue el día de ayer cuando el gobierno de Tamaulipas comenzó a retirar los vehículos americanos que se encontraban en lotes donde se comercializan, pero no se registró acto en contra de la ciudadanía que transitaba por las calles de ese municipio.