Tendrán una triste Navidad

Los actores Jonah Hill y Matt Damon enfrentan un duro momento en su vida personal, luego de que ayer se reportó la muerte de dos familiares inmediatos en circunstancias diferentes. Jordan Feldstein, hermano de Hill y también manager de la banda de rock Maroon 5, murió a los 40 años de edad tras sufrir un ataque al corazón. Feldstein había trabajado con el grupo liderado por Adam Levine desde su creación hace más de 15 años.

‘‘Jordan llamó a los servicios de emergencia tras sentir que le faltaba el aire, pero cuando los paramédicos arribaron al lugar se determinó que había entrado en un paro cardiaco y lamentablemente murió unos momentos después. La familia pide privacidad durante este desafortunado y difícil momento’’, señaló un representante de la familia a la revista People por medio de un comunicado.

Por otra parte, Matt Damon, quien enfrenta problemas personales tras sus declaraciones en torno al acoso sexual en Hollywood, también se despidió de su padre Kent, quien perdió la vida a los 74 años de edad tras sufrir los estragos de una larga batalla contra el cáncer en la médula ósea. Kent Damon recibió el diagnóstico en 2010 y Matt pausó varias apariciones públicas durante ese año.

Aunque hasta el momento no han declarado en torno a los fallecimientos, Damon y Hill recibieron numerosas muestras de cariño y solidaridad por parte de sus seguidores en redes sociales. En el caso de Matt Damon, el actor se convirtió en un embajador en la lucha contra el cáncer de médula. ‘‘Ha pasado de forma lenta, mi papá está enfermo y es un proceso que debemos superar. Mi familia y yo estamos muy agradecidos por la atención que le han brindado a mi padre’’, señaló en una entrevista de 2011.

(Con información de Agencias)