Trabajadores envían apoyo a Morelos

Por MexNoticias

Trabajadores del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora (Sjoiim) se sumaron a la solidaridad que se vive en el país con los estados afectados por el sismo y donaron víveres y material médico que será enviado a Morelos a través de Live Room y otras organizaciones juveniles.

Delegados del sindicato, secretarios generales e integrantes del organismo, acudieron para entregar las aportaciones de los trabajadores al realizarse una convocatoria entre la base de empleados del sector.

El secretario general del Sjoiim, Juan Villafuerte Morales, declaró que la intención es ayudar a las familias perjudicadas por el sismo, las cuales han perdido su patrimonio y pasan por una crisis al carecer de lo básico.

Mencionó que los trabajadores están conscientes de la devastación y esperan que pronto se retome la normalidad en las zonas de desastre qué hay en la nación.

Eliseo Pérez Huerta, quien es parte de la organización juvenil que ha emprendido el movimiento, agradeció el apoyo del sindicato a las labores de asistencia que han llevado a cabo para participar en la estabilización de las familias mediante apoyo.