Trabajará el DIF cercano a la gente con ayuda real y no de simulaciones

 

H. Matamoros, Tam.- En los primeros días de gobierno, dentro del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se ha estado enviando el mensaje a la población sobre el compromiso de seguir trabajando de la mano, aseverando que serán una administración de resultados y no de simulaciones.

 

Al respecto, Anabeth Ariceaga Castillo de Granados, presidenta del Sistema DIF en la localidad, dio a conocer que estarán trabajando en las instalaciones para contar con una mejor atención de calidad en el recinto central, destacando que serán los niños el motor de esta nueva gestión.

 

“Nos vamos a enfocar que nuestras instalaciones están de la manera adecuada para poder recibir a la gente más vulnerable, en eso nos vamos a enfocar y de ahí partiremos también con el tema de los niños, nuestros niños son el corazón y el motor en el cual nos vamos a enfocar en esta administración”, indicó.

 

No obstante, el trabajo en territorio será importante, reafirmando que estará muy cercana a la gente, solicitando la participación de los ciudadanos, ya que se debe de trabajar en unidad para alcanzar el objetivo,

 

“Vamos hacer un trabajo de territorio, vamos a estar muy pegados a la gente, llevamos dos días de arranque y ahorita vamos a evaluar las áreas, es un reto, pero no imposible, también queremos pedir el apoyo a la sociedad, para que juntos, sociedad y gobierno podamos sacar adelante, todo el Sistema DIF”, mencionó.

 

Por otra parte, la presidenta del Sistema DIF, dijo que está comprometida en llegar a las personas con vulnerabilidad, llevando a ellos programas y servicios reales, dejando a un lado la simulación.

 

“En mi encontraran una persona comprometida y de territorio y estamos listos para apoyar a la población más vulnerable, decirles que ahora en el Sistema DIF van a encontrar una ayuda real y no de simulación”, finalizó.

 

Por: EditorialMillennial.

También podría gustarte